Que cosa che... no entiendo porque la mente puede ser tan rebuscada, como puede ser que por algo tan pequeño uno lo haga gigante..
Las cosas del corazon tampoco las entiendo, como se logra controlarlo? como se hace para decirle: No! de este no te enamores! de este no te enganches..!
Son cosas raras.. espero poder encontrar la solucion algo pronto.